sábado, 2 de octubre de 2010

Para Reflexionar




El verdadero sabio es aquel que lo ve todo, lo estudia todo, lo analiza todo y molesta poco.
-------------------------------------------------------
A true wise man is the one who sees everything, studies everything, analyses everything and hardly ever disturbs.

........................................................................................


Toda contraseña es fácil de adivinar. Basta crujir los dedos, entrecerrar los ojos y pensar un poco. En ocasiones, hay que pensar muchísimo, los involucrados realmente experimentan un castigo físico extremo y teclean un montón de código (al parecer,).

"Nunca usan un programa para quebrar contraseñas" jejejejeje



.......................................................................................................................................

Tres tipos de hackers:

Hay tres grandes significados para esta palabra:

Gente apasionada por la (in)seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet (“Black hats”). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas (“White hats”) y a los de moral ambigua como son los “Grey hats”.


Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers. El RFC 1392 amplía este significado como “persona que disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas”


La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los ‘70 y en el software de los ‘80/’90.






No hay comentarios:

Publicar un comentario